fbpx
ASISTE A ESTA SEMANA DE FORMACIÓN ONLINE GRATUITA

Ten mayor seguridad y confianza en tus procesos de acompañamiento, incorporando estrategias basadas en ciencia y cultivando tu realización personal y profesional

Descubre cómo dejar un legado e impulsar tu carrera facilitando Mindfulness, Compasión y Comunicación No-Violenta

   Regístrate GRATIS ahora   

* Al registrarte aceptas recibir nuestra información a tu correo electrónico por parte de Valentín Méndez de Instituto Cultivo
Asiste desde el 12 de Junio

¿Estás lista para florecer en comunidad?

Si eres profesional del acompañamiento, descubre cómo impulsar tu carrera y ampliar tus alcances, mientras cuidas de tu bienestar y de quienes amas

¿Qué vas a descubrir a lo largo de la formación gratuita?

Conocerás los beneficios de convertirte en facilitadora de prácticas de bienestar como el Mindfulness, la Comunicación No-violenta y la Compasión
Fortalecerás tu autoconfianza y seguridad como profesional del acompañamiento
Aprenderás cómo puedes crecer profesionalmente, cuidando de ti y de quienes más amas

Esto es lo que descubrirás en las  4 clases online gratuitas: 

Todas las clases serán en el siguiente horario:
Conoce a tu  facilitador  en este entrenamiento

¡Hola, colega! Soy Valentín Méndez, experto en la creación de Comunidades de Bienestar Emocional y formador de Facilitadoras Profesionales de Mindfulness, Compasión y Comunicación No-violenta.

Soy psicólogo por la Universidad Iberoamericana y certificado por la Universidad de Stanford y la Universidad de California en San Diego como maestro de diversas estrategias contemplativas basadas en ciencia.

Hoy quiero mostrarte la oportunidad que existe para ti de ampliar tu alcance e impulsar tu carrera, siguiendo tu vocación de servicio y empleando la experiencia que tienes en el acompañamiento, la psicoterapia, la facilitación o el coaching.

Me emociona que aproveches esta hermosa oportunidad y vivas lo que han experimentado más de dos mil terapeutas, psicoterapeutas y profesionales del acompañamiento, a quienes he podido ofrecer formación y que han florecido como facilitadoras.

¡Ven y florezcamos en comunidad!

Preguntas comunes sobre esta semana de formación

 ▸¿Qué significa ser una profesional del acompañamiento?  

Una profesional del acompañamiento es alguien que se dedica profesionalmente a aliviar el malestar mental y emocional de las personas y a cultivar mayor bienestar y felicidad.

Ejemplos de profesionales del acompañamiento son: psicólogas, psicoterapeutas, coaches, facilitadores de desarrollo humano, terapeutas que emplean terapias alternativas, tanatólogas, nutriólogas, entre otras.

 

 ▸¿Esta semana de formación es sólo para profesionales del acompañamiento?  

Este programa está diseñado para personas que se dedican a profesiones de acompañamiento de manera individual o grupal y para personas que deseen formarse y desarrollar una carrera en esta área.

 

 ▸¿Necesito tener experiencia como profesional de acompañamiento? 

¡No! Puedes estar comenzando tu camino profesional o cursando tus estudios de licenciatura, maestría o especialización, esta semana será de gran ayuda en el momento en el que te encuentres, tanto para tu servicio a otros como para tu propio autocuidado.

 

 ▸¿Debo pagar algo para participar en este programa? 

¡No!, el evento es 100% gratuito. Puedes participar en las cuatro sesiones online y aprender junto a Valentín y el resto de la comunidad de forma completamente gratuita.

Si sientes que esto es para ti o que es lo que has estado buscando, ya nos encontraste.

Regístrate… ¡y florezcamos en comunidad!

Copyright 2024 ® Valentín Méndez. ® Instituto Cultivo | Aviso de Privacidad
Esta página está destinada únicamente a proporcionar material útil e informativo. No pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o problema de salud, ni pretende reemplazar el consejo médico. Siempre recomendamos consultar a su médico o profesional de la salud calificado cuando necesite una evaluación médica. Los resultados y testimonios descritos aquí pueden no ser son típicos y los resultados individuales pueden variar.